Nintendo-3DS-Prueba-Veras-1

Demostrar la capacidad de una consola 3D con un sistema que no pueden captar las cámaras, es tarea difí­cil. Y si no que se lo digan a Nintendo y a su nueva Nintendo 3DS, una consola que funciona con 3D y sin gafas. Pero como decí­amos antes, al ser un sistema tan innovador, no se puede apreciar ni en ví­deo ni en fotografí­as. Así­ que Nintendo ha decidido que qué mejor forma de promocionarse que llevar la consola de gira por toda España, para demostrar todo lo que nos ofrece.

Y así­ es como surge la gira «Prueba y verás», un tour que recorrerá las ciudades más importantes del paí­s, y que nos permitirá tener en nuestras manos esta consola. Y aunque no podremos comprarla en el momento, pues todaví­a no está a la venta, sí­ que nos valdrá para acabar de decidirnos. O al menos para descubrir cómo disfrutar de contenidos en tres dimensiones sin necesidad de enormes y pesadas gafas.

Nintendo-3DS-Prueba-Veras-2

En cuanto a las ciudades que visitará este Tour a lo largo de todo su recorrido, podemos encontrar cuáles serán y qué dí­as en su web oficial. Y para tenerlo más a mano, os dejamos el enlace justo aquí­, para que vayáis haciendo planes. Pero eso sí­, como se espera que haya mucha gente esperando para probar esta nueva consola de Nintendo, tendremos que reservar hora. Y es que como quieren que todo el mundo tenga tiempo para probarla a fondo, habrá un número limitado de plazas.

Así­ que si queremos ser de los primeros privilegiados en tener esta consola en nuestras manos más vale que nos demos prisa. O eso, o esperar hasta el dí­a 31 de Marzo de este mismo año, fecha en la que llegará oficialmente a las tiendas.