Lego Piratas del Caribe, primer vídeo de la aventura pirata en forma de Lego


Lego Piratas del Caribe

Piratas del Caribe es la saga de películas que nos cuentan las aventuras del capitán Jack Sparrow y otros piratas que se ven envueltos en peligrosas situaciones del mundo de los mares. Pues bien, estas películas van a sumarse a Star Wars y Indiana Jones para tener un juego representado con las míticas piezas de Lego. Así, su título será Lego Piratas del Caribe, y saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation Portable (PSP) y también en la Nintendo DS durante el mes de mayo en una fecha que aún no se ha confirmado.

Será un juego de aventuras en el que podremos recorrer las tres primeras películas que hemos podido ver. Estarán presentes prácticamente todas las localizaciones que han ido apareciendo durante las tres películas. También podremos ver a todos los personajes que protagonizan los momentos más emblemáticos de Piratas del Caribe, y cómo no, también a Jack Sparrow. Precisamente él es quien aparece en el primer vídeo que se ha mostrado del juego que podéis ver en la noticia extendida.

El vídeo nos enseña la escena que abre la primera película del pirata llegando a tierra en su barco mientras éste se va hundiendo poco a poco. Y como se puede ver, todo recreado a la perfección con las piezas virtuales de los Lego que le dan un aspecto divertido y singular al juego.

Lego Piratas del Caribe estará compuesto de 20 niveles en los que se nos irán contando todos los hechos trascendentales de la trilogía. Además podremos controlar a muchos de los personajes y vivir las aventuras acompañados de un amigo en el modo cooperativo. Modo del cual se desconoce si será para jugarlo por internet, en una misma consola o de ambas formas. Ahora solo queda ver si esta versión de Piratas del Caribe tiene éxito, saldrá una entrega para la cuarta película, que saldrá este año. ¿Veremos entonces un Lego de Penélope Cruz?, nunca se sabe.




Otros artículos relacionados:

Nintendo 3DS, Zelda, Kid Icarus y Mario Kart saldrán después del E3 para la Nintendo 3DS
The Elder Scrolls V: Skyrim, nuevos avances de este juego de rol
Crysis 2, requisitos mínimos para jugar a Crysis 2 en PC
L.A. Noire, RockStar muestra las carátulas de L.A. Noire para Xbox 360 y PS3