Nintendo-3DS-Prueba-Veras-Gira-1

Ya lo anunciábamos hace unos dí­as, pero acaba de abrirse el plazo de inscripción. Estamos hablando de la gira «Prueba y Verás», organizada por la compañí­a Nintendo. Y el principal objetivo de esta gira, es nada menos que presentar la nueva consola portátil de la compañí­a, la Nintendo 3DS. Es decir la primera consola portátil que es capaz de reproducir sus juegos en 3D y sin necesidad de usar gafas para ello. Y como esto es difí­cil de mostrar cuando las cámaras no pueden grabar el efecto, Nintendo a decidido hacer llegar la consola a todos.

Para ello, se ha puesto en marcha la gira «Prueba y Verás», que comienza esta misma semana. Y para que todo el mundo pueda disfrutar de esta consola, recorrerá las principales ciudades del paí­s, a lo largo de unas semanas. Pero hay una pega, y es que si queremos poder tener la consola en nuestras manos antes de que salga al mercado, tendremos que reservar hora. Y es que como hay tanta gente que quiere ver cómo funciona, tendremos que reservar un hueco. Y es algo que ya podemos hacer.

Nintendo-3DS-Prueba-Veras-Gira-2

Si queremos ser uno de esos afortunados que se adelantará a su fecha de lanzamiento, será bien sencillo. De hecho, lo único que tenemos que hacer es entrar en su web oficial, pruebayveras.com, y registrarnos en esta gira. Y ahí­ podremos elegir sin problemas el dí­a, la hora y la cuidad donde queremos probarlo. Pero si no nos damos prisa, nos quedaremos sin plaza, y tendremos que esperar hasta que salga.

Así­ que para los que no quieran quedarse sin ver y probar la consola hasta el dí­a 31 de Marzo, dí­a en que sale a la venta, os traemos también otra cosa. Nada menos que la lista completa de los dí­as que estará en cada una de las ciudades, para que vayamos haciendo planes.

Madrid – Del 6 al 28 de febrero. Galerí­a 28012 (c/ Sanchez Bustillo, 7)
Córdoba – Del 8 al 13 de febrero. Avenida República Argentina
Oviedo – Del 9 al 13 de febrero. Paseo de los ílamos
Murcia – Del 16 al 20 de febrero. Centro Fama
Valladolid – Del 16 al 20 de febero. Plaza Juan de Austria
Sevilla – Del 23 al 28 de ferero. Sitio por confirmar
Málaga – Del 22 al 27 de febrero. Sitio por confirmar