Dead-or-Alive-Dimensions-Portada

Dead or Alive (abreviando DoA)ย es una saga de juegos de lucha que tiene tรญยญtulos en varias plataformas desde hace aรฑos. Sus peculiaridades son los entornos grรกficos cuidados, los cambios de escenario en la misma pelea, los rรกpidos golpes y las llaves de presa. La nueva entrega se llamarรก Dead or Alive Dimensions y saldrรก para la nueva consola Nintendo 3DS el dรญยญa 25 de marzo de 2011. Rondarรก los 50 euros de precio.

El estudioย Team Ninja nunca habรญยญa sacado un Dead or Alive para una consola portรกtil porque decรญยญan que no habรญยญa ninguna capaz de ser fiel a estos juegos. La calidad grรกfica es lo que impresiona de ellos y decidieron no sacar ninguno porque eso serรญยญa rebajarse. Ademรกs, nunca se habรญยญa visto un tรญยญtulo de este gรฉnero y en 3D, pero Dead or Alive Dimensions serรก de los primeros junto a Super Street Fighter IV 3D. Aquรญยญ puedes ver una pequeรฑa muestra del juego…

La idea que tienen los creadores es agradar a los jugadores experimentados en este juego introduciendo personajes jugables de otros Dead or Alive, por lo que aparecerรกn protagonistas de los anteriores juegos de la saga. En total el tรญยญtulo contiene, de momento, 20 personajes y segรบn los desarrolladores aparecerรก alguno mรกs. Tambiรฉn, los autores de el nuevo DoA no se olvidan de los jugadores nuevos, no habituados a la saga. Para ellos, meterรกn novedades en el modo de peleas. Algunas de estas innovaciones en los combates serรกn la multitud de combos que podremos hacer pulsando la pantalla tรกctil. Todo con el fin de facilitar la partida.

El juego contarรก con modo online, tanto para enfrentarse a otros jugadores en combate uno a uno, como para jugar en modo cooperativo. Este modo consistirรก en que dos jugadores competirรกn de la mano contra un enemigo mรกs poderoso, pudiendo hacer combinaciรณn de ataques combinados. Tambiรฉn, Dead or Alive Dimensions dispondrรก de un modo de juego llamado Chronicle, con luchas รฉpicas de los anteriores juegos que nos ha ofrecido la saga. Por lo tanto, podremos revivir peleas antiguas encarnando a sus respectivos protagonistas.