nintendo3ds_foto1

Su popularidad crece como la espuma. Y aquรญยญ lo sabemos mejor que nadie. Y es que la Nintendo 3DS, prรณxima consola portรกtil de Nintendo que reproduce juegos en 3D y sin gafas, es toda una novedad para los jugones. Por esa misma razรณn, desde Nintendo han puesto en marcha la gira Prueba y Verรกs hace tan sรณlo unos dรญยญas. Una gira que permitirรก probar esta consola antes de que salga a la venta. Pero nosotros hemos querido hacer lo mismo. Y quรฉ mejor forma de hacerlo que eligiendo y premiando a nuestros lectores.

De este modo, hemos escogido a 5 lectores de este blog, entre los mรกs activos tanto comentando en las noticias, como en nuestra pรกgina de Facebook. Y ellos han sido los privilegiados que han tenido esta consola en sus manos durante unas horas, el sรกbado pasado. Gracias a Nintendo, que les pagรณ el viaje a Madrid y les invitรณ a esta presentaciรณn exclusiva. Pero no sรณlo han tenido esta consola en sus manos, sino que la han podido probar con diferentes juegos, de todos los estilos, para ver de quรฉ es capaz. Y al final de este evento, se llevaron otra sorpresa.

nintendo3ds_foto2

Ademรกs de ser los primeros en ver cรณmo funciona esta consola, con la que no necesitaremos gafas para ver en 3D, al final del evento recibieron un sobre, cortesรญยญa de Nintendo. Por si no era suficiente con este premio, les esperaba otro bastante interesante. En concreto un vale por una Nintendo 3DS, que podrรกn canjear en cuanto esta consola salga a la venta. Algo que sucederรก el dรญยญa 25 de Marzo, para lo que queda poco menos que un mes.

Asรญยญ que os animamos a participar tanto en el blog, como en nuestra pรกgina de Facebook. Como podรฉis ver, podrรฉis ganar premios, ademรกs de ayudarnos a mejorar el contenido con vuestros consejos. Gracias desde aquรญยญ a los cinco lectores (Jesรบs, Guillermo, Daniel, Jorge y Juan) y a sus acompaรฑantes. Y gracias a Nintendo por dar esta oportunidad a nuestra audiencia.

Actualizaciรณn: Aquรญยญ os dejamos una galerรญยญa de fotos del evento.

SAM_1565 [tuexperto]

SAM_1558 [tuexperto]

SAM_1555 [tuexperto]

SAM_1554 [tuexperto]

SAM_1550 [tuexperto]

SAM_1546 [tuexperto]

SAM_1543 [tuexperto]

SAM_1542 [tuexperto]

SAM_1541 [tuexperto]

SAM_1537 [tuexperto]