Gasol-Dunk976x549

La AppStore (bazar de aplicaciones de Apple) recibirá este próximo jueves dí­a 10 su propia versión del clásico juego de baloncesto 2 para 2 NBA Jam. Así­ pues, todos los poseedores de un iPhone, un iPod Touch o un iPad, podrán disfrutar con los exagerados mates y canastas de NBA Jam. La saga, que vio la luz por primera vez en 1993, resucitó hace pocos meses con una renovada versión para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Esta nueva versión mantiene la esencia de juego del viejo NBA Jam, pero adaptado a la alta definición. Ahora los dispositivos de Apple recibirán su propia ración de NBA Jam. Muy parecido a la versión de consolas pero estéticamente menos atractivo. A continuación os dejamos un ví­deo con el juego en acción y las primeras imágenes del mismo.

Obama-Dunk976x549

En la versión para iPhone de NBA Jam, estarán disponibles todos los mates y canastas imposibles del juego original. Además y a juzgar por las primeras capturas que EA nos ha facilitado del juego, se podrán desbloquear personajes famosos como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama o el ex-presidente Clinton.

Blake-Dunk976x549

El juego contendrá los 30 equipos de la versión de consola y el modo cabezudos. Lo que no sabemos por ahora es el precio que tendrá NBA Jam en la AppStore ni los megas que ocupará en nuestro dispositivo. El jueves saldremos de dudas. Hasta entonces os dejamos con un ví­deo donde podréis ver el juego en acción