nintendo_3ds-1488146

Llega Nintendo 3DS, el próximo 25 de marzo, todos los fans de Nintendo sabrán lo que es jugar en 3D sin necesidad de usar gafas. De hecho varios de nuestros lectores pudieron experimentar la sensación de probar la 3DS hace pocos dí­as. La salida de la consola se producirá un año después de que os anunciáramos por primera vez su existencia. Ha llovido y mucho… Una vez que sabemos todo lo relativo a las caracterí­sticas técnicas de la 3DS, faltaba saber lo más importante, sus juegos. Hasta hoy Nintendo habí­a sido una tumba respecto a los juegos que acompañarán el catálogo inicial de su nueva consola.

Hoy por fin se han decidido a comunicarlo, habrá de todo y para todos. La nueva 3DS pretende quitarse el estereotipo de consola ñoña con la que juega el niño de 7 años mientras espera su turno en la consulta del dentista y su mama devora el último numero del HOLA. Nintendo 3DS será una consola nueva, más adulta y con tí­tulos de gran peso. Si quieres seguir acariciando gatitos podrás hacerlo, pero si quieres partirle el lomo a Ryu en Street Fighter o matar silenciosamente en Splinter Cell, también podrás hacerlo. A continuación os dejamos los 15 juegos que pondrán a la venta el dí­a 25 de marzo junto a Nintendo 3DS.

super_street_fighter_iv-1499350

Aunque estos juegos son los únicos que estarán a la venta el mismo dí­a de lanzamiento de la consola. Hay otros muchos tí­tulos anunciados que irán saliendo en próximas fechas. No hay que olvidar Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, nuevas aventuras de las series Mario Kart, Resident Evil, Thor, Driver o Renegade 3D.