Karaoke-Revolution-Glee-Volumen-2-1

Los seguidores de la popular serie musical Glee, estรกn de enhorabuena. Y es que por si fuese poco con el evento de SingStar Live! Glee, un concurso donde pueden ganar un viaje para conocer a sus estrellas, ahora llega Karaoke Revolution Glee: Volumen 2. Se trata de una nueva entrega de este juego que llega con la mรบsica por delante, y que nos trae Konami. Y es que su principal peculiaridad es que nos permitirรก cantar nuestras canciones favoritas. Canciones que aparecen como no podรญยญa ser menos, en la serie televisiva Glee.

Pero eso no es todo lo que nos ofrece este juego para la consola estrella de Nintendo, la Wii. Ademรกs, al tratarse de una segunda entrega, se ha mejorado bastante todo el sistema de juego. Asรญยญ que no sรณlo tendremos nuevas canciones, sino una forma de jugar mucho mรกs divertida. Es decir, algo que lo hace un imprescindible para todos los fans de la serie Glee, que poco a poco se hace un hueco importante en el mundo de los videojuegos.

Karaoke-Revolution-Glee-Volumen-2-2

Entre las canciones que encontraremos en este juego de karaoke, tenemos algunos grandes รฉxitos bien conocidos por todos. Por ejemplo, una de las รบltimas canciones de Lady GaGa, que en este caso es Bad Romance, o todo un clรกsico de Madonna, como es Like a Prayer. Aunque esto es sรณlo una pequeรฑa muestra de los 20 grandes รฉxitos que tenemos en este juego. Asรญยญ que tanto si nos gusta esta serie como si no la conocemos mucho, podremos disfrutar cantando sin problemas.

Y lo mejor de todo es que no queda mucho para que podamos tener este juego en nuestras manos. Y es que su fecha de salida se ha fijado en esta misma primavera. Y aunque no sabemos la fecha exacta, esperamos que sea pronto. Pero mientras tanto, habrรก que poner a punto nuestra Wii y sus micrรณfonos y afinar la voz con otros juegos musicales.