feature-Marvel-Vs-Capcom-3-1

El nuevo videojuego de lucha, Marvel Vs Capcom 3: Fate of two worlds ya ha llegado a Estados Unidos y este viernes, dรญยญa 18 de febrero, lo harรก en Espaรฑa a un precio final que rondarรก los 70 euros. Para este tรญยญtulo que saldrรก en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 ya han confirmado que tendrรก varios DLC o contenidos descargables para el mes de marzo.

El primero de estos DLC estarรก disponible a partir del uno de ese mes y contendrรก varios trajes para algunos personajes. Por parte de Capcom: Ryu, Dante y Chris. Y por la de Marvel: Iron Man, Capitรกn Amรฉrica y Thor han sido los elegidos. Se podrรก bajar desde los portales de descarga Xbox Live para Xbox 360 por 400 Puntos de Microsoft (forma de pago en este portal) y PlayStation Network para PlayStation 3 por cinco euros.

MvsC3-DLC

Tambiรฉn, a lo largo de ese mismo mes, llegarรก un DLC llamado โ€œShadow Modeโ€ย el cual nos dejarรก luchar contra personajes con una inteligencia artificial igual a la de los desarrolladores del propio juego o a la de jugones de esta saga. Igualmente, saldrรก la descarga de dos personajes nuevos: Jill Valentine, de Residen Evil, y Shuma-Gorath, una especie de pulpo verde. Ambos se suman a la amplia plantilla que tiene este tรญยญtulo.

dlc2

Desde luego que al juego no le faltarรกn hรฉroes, ya que dispone al menos 40 personajes mรกs los que poco a poco vayan sumรกndose en los distintos packs de descarga que irรกn saliendo gradualmente. Os dejamos con la introducciรณn completa del juego que saldrรก pasado maรฑana.

http://www.youtube.com/watch?v=LSIh2tkXt78