Pokemon-Blanco-Negro-Trailer

Ya casi están aquí­. La inagotable saga Pokémon vuelve a la carga con dos nuevas ediciones que saldrán a la venta a la vez, como es costumbre, y bajo el nombre de Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Dos ediciones cargadas de novedades, que pretenden revolucionar la forma de ver este juego. Pero lo que hoy traemos es algo que seguro gustará a los jugones más aficionados a la saga. Y es que se acaba de presentar de forma oficial el tráiler de estos juegos, que nos llegan desde Nintendo.

Esta noticia, no sólo nos presenta cómo será el juego, con sus renovados gráficos y un nuevo sistema de juego, sino que nos recuerda que el juego está a punto de aterrizar en las tiendas. Y es que como alguna vez hemos comentado, su fecha de salida o lanzamiento está prevista para principios del mes que viene. Y por eso, a continuación os contamos todos los detalles sobre este juego de una saga clásica, y os dejamos el tráiler oficial del juego.

Una de las principales novedades de este juego, es el número de Pokémon que podremos encontrar y capturar. Y es que en esta nueva edición, se ha ampliado el total hasta alcanzar los 649 Pokémon. Y como cabí­a esperar, entre ellos habrá nuevos Pokémon legendarios. Pero eso no es todo lo que nos ofrecen Pokémon Blanco y Pokémon Negro, pues también se les ha dado un importante lavado de cara. Es decir, contarán con nuevos gráficos que simulan el 3D, para darle más profundidad al juego.

Y lo mejor de todo, es como ya decí­amos, que el juego llegará a las tiendas dentro de muy poco. Y para ser más concretos llegará el dí­a 4 de Marzo que será dentro de tan sólo un par de semanas. Así­ que esperaremos impacientes para tenerlo en nuestras manos.