Killzone 3-5

Killzone 3, el juego de disparos, o shooter, que salió ayer para PlayStation 3. Nos lleva a vivir la acción más espectacular en el planeta de los Helghasts, donde un montón de soldados se están reorganizando para acabar con las tropas terrestres. Pero además, como uno de sus puntos fuertes, está el modo online para jugar en red. Y para que todo esté en orden, sus creadores, Guerrilla, han preparado una primera actualización y avisan a aquellos que vayan a usar trucos.

En cuanto a la actualización, se descarga de forma gratuita al iniciar el juego e incorpora algunos ajustes para que las partidas sean más justas y equilibradas. Por su parte, el aviso hace referencia a los que usen una PlayStation 3 pirateada. Y es que estos usuarios pueden conseguir utilizar trucos y ventajas para conseguir más puntuación sin merecerla y estar en los primeros puestos de la clasificación de jugadores. Así­, todos los que infrinjan esta norma, serán expulsados de las partidas online.

Killzone 3-10

Por el momento dicen que el único método que tienen para saber si los usuarios están usando trucos es mirando en las tablas de clasificación y escuchar lo que dicen otros jugadores. Pero avisan, más adelante incluirán en algún parche detector de copias piratas y expulsarán automáticamente esas consolas para siempre de las partidas en red.

En cuanto a esta primera actualización, podéis ver todos los detalles en la web oficial de Guerrilla. La han llamado “Actualización Dí­a Cero”. Los cambios van dirigidos a equilibrar todos los aspectos que han ido comentando los jugadores durante beta de estas semanas. Por ejemplo ha cambiado el armamento inicial, la cantidad de puntos obtenidos de ciertas misiones, etc. También dicen que más adelante irán saliendo nuevas actualizaciones con el resto de problemas que se vayan dando.

http://www.killzone.com/kz3/en_US/blog/news/2011-02-23_zero-day-patch.html