iPad, iPhone, Móviles|26 febrero 2011 21:30

The Smurfs, los Pitufos vuelven en un juego para iPhone que lleva 10 millones de descargas


The Smurfs

¿Quién dijo que Los Pitufos eran cosa del pasado? Estos cómicos y pequeños seres de color azul y gorro blanco dieron entretenimiento a muchos de los que ahora estamos más creciditos. Sin embargo, vuelven para seguir divirtiéndonos en un videojuego para iPhone desarrollado por la compañía Capcom y que, según han anunciado, ya ha alcanzado la cifra de diez millones de descargas. Un resultado que no está nada mal y que puede seguir aumentando en las próximas semanas.

The Smurfs es un juego gratuito que podemos adquirir en la tienda appStore de Apple para jugarlo en iPhone, iPad o iPod Touch. Comenzaremos siendo un pitufo con una casa seta y una extensa zona totalmente vacía. Así, podremos ir construyendo nuevos edificios y adornar las zonas para crear nuestro propio pueblo de pitufos. Todo ello guiados por la ayuda de Papa Pitufo y otros cuantos que aparecieron en la serie de dibujos.

The Smurfs-2

Pero además de esto, también tennemos otras opciones. Y es que hay una gran variedad de minijuegos por completar para conseguir objetos y habilidades. Así conseguiremos nuevas opciones y posibilidades a la hora de aumentar nuestro pueblo. Pero además, otro de los atractivos de este juego es que tiene un gran componente social, por lo que podemos compartir la experiencia de juego con nuestros amigos por medio de Facebook.

Y pese a que este título es gratuito, tiene algunos extras descargables que sí que son de pago. Así, podemos ampliar el juego con las distintas opciones que veamos más interesantes. Pero Capcom, aparte de este, tiene otro título que ha alcanzado los diez millones de descargas, el Zombie Cafe. También está descargable en la appStore y en él debemos controlar una cafetería en la que los camareros son descerebrados zombis. Además, al igual que The Smurfs, este título también es gratuito.




Otros artículos relacionados:

Marvel Vs Capcom 3, el juego de luchas ya tiene contenidos descargables para marzo
Marvel Vs Capcom 3, todo sobre Marvel Vs Capcom 3 con fotos, vídeos y opiniones
MotoGP 10/11, descarga gratis la demo del juego el próximo miércoles
Sega, Namco y Capcom rebajan muchos de sus juegos para iPhone y iPod Touch
Etiquetas:

652 Comentarios

Dejar un Comentario