LA Noire Caso

El próximo 20 de mayo saldrá a la venta un juego que supone una nueva apuesta por ahondar más en el estilo de los juegos policiales. L.A. Noire nos llevará a meternos en la piel de Cole Phelps, un detective del departamento de policí­a de Los íngeles. Este tí­tulo saldrá a la venta en PlayStation 3 y también en Xbox 360. Pues bien, como ya se acerca su lanzamiento, acaban de anunciar que los que lo reserven obtendrán algunos complementos de forma totalmente gratuita.

Y no serán simples extras, si no que tendremos por ejemplo varias misiones extras para nuestro detective. En detalle, son dos casos nuevos, un desafí­o de búsqueda y también dos trajes que nos supondrán mejoras. Además también vendrá una banda sonora inspirada en el juego de la que aún no se conocen muchos detalles. Todo esto mediante códigos que podremos canjear gratuitamente en las tiendas online de cada consola, la PlayStation Store y en Xbox Live.

LA Noire Traje

Los nuevos casos serán los siguientes. “La ciudad desnuda” nos llevará a investigar el suicidio de una impresionante modelo. “El lapsus” por su parte tratará sobre el robo de un coche aparentemente normal pero que llevará a desvelar un enorme fraude de automóviles. El desafí­o nos propone buscar 20 placas desperdigadas por la ciudad que si encontramos nos otorgará un traje. Aparte de este hay otros dos que además de cambiar nuestro aspecto nos otorgan mejoras en las habilidades.

L.A Noire pretenderá innovar dentro del mundo de los videojuegos ya mostrará especial atención al aspecto de sus personajes. Y es que han puesto mucho cuidado e invertido en tecnologí­a para que los gestos faciales nos sirvan para ver cómo reaccionan o que pueden estar pensando aquellos que traten con nosotros. Habrá que ver por tanto si todo esto se plasta en hacer este tí­tulo diferente a los demás del mismo género.