Estrategia, PC|1 marzo 2011 0:05

Dawn of War II Retribution, nuevo vídeo para la presentación de su expansión


Dawn of War II

El universo entero está en guerra y, para ganar, qué mejor que contar con nuevas unidades que den a nuestro ejército más opciones para la victoria. Retribution es la expansión para el juego de estrategia Dawn of War II y acaban de desvelar un nuevo vídeo previo a su lanzamiento. Ha sido desarrollado por la compañía Relic y será distribuido por THQ, que lo pondrá a la venta este próximo uno de marzo únicamente en PC, pues solo ahí está disponible el juego original. Su edición normal cuesta 30 euros.

En el vídeo podemos ver en su esplendor las nuevas tropas que podremos incluir en las distintas facciones que luchan entre ellas en este juego. Se trata de ampliaciones para cada una de ellas y que se basan en las miniaturas existentes para el juego de tablero Warhammer 40000. Las facciones están formadas por los humanos que luchas con los Marines Espaciales y también en la Guardia Imperial, los salvajes Orkos, los extraños Eldar, la temible raza de los Tránidos y por último los humanos poseídos de los Marines del Caos.

Dawn of War II Retribution saldrá a la venta además en varias ediciones especiales centradas en cada una de las facciones. Además también tiene una edición coleccionista por 40 euros. Sus nvoedades se puderon probar hace poco en una beta online que permaneció abierta hasta el 24 de febrero.

Warhammer 40000 es un juego de estrategia por tablero que cuenta con una extensa gama de miniaturas. Se ambienta en el 41 milenio, cuando los humanos han salido de la Tierra a conquistar el universo encontrándose con una gran variedad de razas que pretenden impedírselo. Gracias al éxito que ha ido consiguiendo a lo largo de su historia, Reliq decidió desarrollar un videojuego basado en este universo. Más tarde puso a la venta esta segunda entrega que continuará expandiéndose en el futuro.




Otros artículos relacionados:

Orks Must Die!, la desarrolladora Robot Entertainment muestra su primer trabajo
Command and Conquer, se avecina un nuevo juego de estrategia
Plantas contra Zombies, un divertido juego de estrategia para iPhone y iPad
Starfront: Collision, descarga gratis este juego de estrategia estilo Starcraft para iPhone

Dejar un Comentario