ps3_31-horz

Ubisoft ha anunciado una nueva ediciรณn de su Assassin’s Creed: La Hermandad. Esta nueva ediciรณn del juego coincidirรก con el lanzamiento del dlc ยซLa desapariciรณn de Da Vinci, de la que ya os hablamos haces unos dรญยญas. El juego se venderรก en una ediciรณn especial llamada Assassin’s Creed: La Hermandad, Da Vinci Edition, y contendrรก el juego original y este nuevo dlc. La ediciรณn llegarรก a las tiendas el prรณximo 25 de marzo para Xbox 36o y PlayStation 3.

Recordemos que el dlc, La desapariciรณn de Da Vinci, estรก pensado para ampliar la experiencia del juego, en el modo para un solo jugador. Aunque tambiรฉn ofrecerรก nuevos mapas y personajes para el novedoso multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad

1_1715

En el contenido descargable, nuestro protagonista, Ezio Auditore, tendrรก que recuperar unas pinturas robadas por una organizaciรณn clandestina, que pretende transformar a la humanidad, y que a su vez a secuestrado a Leonardo da Vinci. El juego nos llevarรก por nuevas localizaciones, terminando en La Alhambra, donde resolveremos finalmente el secuestro de nuestro amigo Leonardo.

2_1098

El pack Da Vinci Edition, ofrecerรก diez nuevos logros y dos nuevos modos de juego, un nuevo mapa y cuatro nuevos personajes para el modo multijugador. El pack saldrรก a la venta el prรณximo o dรญยญa 25 y costarรก 49,99 euros.

3_1142