Xbox 360|2 marzo 2011 18:12

Call of Duty: Black Ops, descarga gratis la demo para Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops


call-of-duty-black-ops-new-screens-2

Call Of Duty: Black Ops, es un juego de disparos perteneciente a la saga Call Of Duty, y que salió al mercado en noviembre del año pasado para Xbox 360 y PlayStation 3. Generalmente, podemos disfrutar de las demos de juegos antes de que estos salgan al mercado, pero en este caso y no es la primera vez, será al revés. Al igual que hicieran con Call Of Duty: Modern Warfare 2, Activision ha lanzado ahora la demo de Black Ops para Xbox 360, cuando el juego lleva 4 meses a la venta.

Aunque parezca una decisión descabellada, servirá a muchos jugones que todavía no han tenido la oportunidad de probar el juego, para decantarse o no por su compra. La demo permitirá jugar a varias situaciones en el modo de un jugador. La descarga de la misma nos quitará algo más de 900 megas de espacio en disco.

image_call_of_duty_black_ops-12904-2027_0005

Como es habitual con las demos recientes para Xbox 360, por el momento su descarga estará limitada a los miembros Gold de la consola de Microsoft, por los que los poseedores de una cuenta Silver, tendrán que esperar algunos días para probar el juego. La demo ofrece diferentes situaciones en el modo para aun jugador, llevándonos tras las lineas enemigas encarnando a un soldado de élite especializado en todo tipo de explosivos, infiltraciones y operaciones clasificadas.

La demo nos permitirá ponernos a los mandos de un avión de reconocimiento espía SR-71m, realizar descensos y saltos base desde una montaña, y combatir contra diferentes enemigos tanto en modo sigilo como a balazo limpio. Podéis descargar la demo de Call of Duty: Black Ops desde este enlace para ponerlo a la cola de vuestras descargas de Xbox 360.




Otros artículos relacionados:

The Dishwasher: Vampire Smile, el juego de acción saldrá para Xbox 360
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Assassin's Creed: La Hermandad, Ubisoft anuncia la Da Vinci Edition para el 25 de marzo
Ninja Gaiden 3, primer vídeo que lo confirma para 2012 desde el GDC 11

Dejar un Comentario