33043-vert

Nintendo 3DS, está cada dí­a más cerca, falta poco más de dos semanas para que la nueva portatil de Nintendo se ponga a la venta. Aunque gracias a la campaña promocional de Nintendo, más de uno ha podido probarla antes de tiempo. Un aspecto vital para el éxito de la consola a corto plazo, es el cartel de juegos que acompañarán su lanzamiento, en TuexpertoJuegos ya os contamos cuáles iban a ser los elegidos. Uno de los más importantes es Super Street Fighter IV: 3D.

Este mí­tico juego de lucha da el salto a las tres dimensiones, con un juego que nada tiene que envidiar al de las grandes consolas. El juego llegará el próximo 25 de marzo con la consola en tiendas. Para ir calentado motores, sus creadores, Capcom, acaban de distribuir nuevas imágenes del juego, en las que podemos ver acciones especiales de Mr. Bison, Chun Li, Ryu o Ken.

33038-vert

En total serán 35, los luchadores que podremos controlar en Super Street Fighter IV: 3D. El juego ha sido creado por Capcom para dar la sensación de estar jugando a una versión reducida, (pero no carente de calidad) de las grandes consolas. Una de las novedades más importantes que incorpora Nintendo 3DS y que será totalmente funcional con Super Street Fighter IV: 3D, será la posibilidad de usar el Modo descarga. Mediante esta función, podremos pasar parte del contenido del juego a otra Nintendo 3DS, sin que esta disponga del juego. De esta manera podrá probarlo y luchar contra nosotros, incluso esa 3DS podrá pasarle el contenido a una tercera consola, con lo que pueden jugar dos personas que no tengan el juego. Obviamente una vez apagada la consola todo este contenido será borrado.

32218-vert

Super Street Fighter IV: 3D, podremos luchar contra cualquier jugador del mundo, gracias a sus batallas online. Además, si tenemos activada la opciones de Arcade en espera, un amigo podrá retarnos en cualquier momento, interrumpiendo si fuera necesario nuestra partida. Sin duda Super Street Fighter IV: 3D será uno de los juegos con más popularidad del catalogo inicial de la 3DS.