raiden-1024x768

El resurgir de la saga de lucha, Mortal Kombat, estรก cada dรญยญa mรกs cerca. De hecho, algunos jugadores ya han podido probar en sus carnes los nuevos fatalites, y toda la sangre, vรญยญsceras y roturas de huesos, que ofrece este brutal juego de lucha. Y es que, recordemos que desde hace unos dรญยญas, los suscriptores de PlayStation Plus, de PS3, pueden descargar gratis la demo del juego. La semana que viene, dicha demo estarรก disponible para todos los usuarios de PS3. Todavรญยญa no sabemos cuando llegara รฉsta, a Xbox 360. El juego tiene prevista su salida en ambas consolas el prรณximo 26 de abril.

Una vez hecho un repaso a las fechas, toca hablar de nuevo del juego, y en esta ocasiรณn, de uno de los personajes mรกs importantes del mismo, sino el que mรกs. Nos estamos refiriendo a Raiden, el Dios del Trueno, quien iniciรณ el torneo Mortal Kombat. Para homenajear a este personaje, Waner Bross Interactive, acaba de lanzar un nuevo trailer del juego en el que se hace un repaso a la historia de Raiden, y de explica por quรฉ creรณ el torneo mรกs sangriento de la historia.

raiden

En el trailer que podรฉis ver a continuaciรณn, Raiden hace gala de sus movimientos mรกs caracterรญยญsticos dentro del juego, incluidos los fatalities. Ademรกs, nos narran las historia del comienzo del tornero. Cรณmo Shao Khan, querรญยญa unir la tierra con un mundo de tinieblas, entonces Raiden, implorรณ a los dioses para que los humanos tuvieran una oportunidad de defenderse, y asรญยญ fue cรณmo naciรณ Mortal Kombat. Os dejamos con el trailer de la bio de Raiden, un personaje que sin duda volverรก a ser de los mรกs potentes en el nuevo Mortal Kombat

http://www.youtube.com/watch?v=FoG40S0fnYw