Facebook|14 marzo 2011 19:27

Spartacus: Gods of the Arena, juega gratis al juego de Spartacus en Facebook


Spartacus

Es el momento de tomar las armas, entrar en la arena y enfrentarnos a los gladiadores más temidos del mundo. Es lo que podemos hacer en el juego para Facebook Spartacus: Gods of the Arena. Una aplicación gratuita para la red social que nos lleva a entrenar a nuestros propios gladiadores, hacerlos luchar y mejorarlos para convertirlos en los mejores. Todo basado en los combates en los que deberemos intentar que nuestro participante gane para llevarnos el premio.

Pero comencemos desde el principio. Lo primero que tendremos que hacer es introducirnos en el Ludus, o el lugar donde entrenaremos a nuestros futuros gladiadores. Podremos comprar a un luchador básico y a partir de entonces tendremos que ir entrenándolo. Para ello necesitamos puntos de “Influencia” o también “Energía”. La energía se recarga con el tiempo y la influencia se consigue ganando batallas. Una vez que tenemos nuestro guerrero listo, es el momento de combatir.

Spartacus-2

Para ello tenemos que elegir primero uno de los lugares donde podemos hacerlo. El mejor y más importante es el Coliseo Romano, pero para llegar a él hay que batir antes a muchos contrincantes. Una vez elegido comenzara la lucha. Nosotros no combatimos, si no que vamos viendo la secuencia del combate. Así vemos si nuestro gladiador golpea al enemigo o es golpeado. Para ganar tendremos dos botones, uno de aplaudir y otro de abuchear. Cuando nuestro gladiador esté golpeando tendremos que aplaudir, y cuando sea golpeado habrá que abuchear. Algo que suena sencillo, pero como los combates son rápidos y hay que estar atento para no perder al final engancha.

Si ganamos obtendremos monedas e influencia. Si perdemos nuestro gladiador morirá, a no ser que paguemos los puntos de influencia necesarios para que lo perdonen. Con todo, podremos ir preparando una buena tropa de gladiadores para ir eligiendo en cada momento con quién luchar. Hay que tener en cuenta que en un mal combate podemos perder a uno de ellos apra siempre, por lo que hay que cuidar su entrenamiento y equipación. Podrán ser mejorados en varios aspectos, como vida, velocidad, etc. También pueden ser equipados con espadas, lanzas escudos y otros objetos.

En cuanto al aspecto social tenemos varias posibilidades. Podemos comprar y vender gladiadores con nuestros amigos. Además, podemos curar a los de los demás o que curen los nuestros. Y por supuesto obtendremos ventajas cuantos más amigos tengamos como aliados. Por último, como siempre, mediante créditos de Facebook podemos comprar cualquier tipo de puntuación: energía, dinero o influencia.




Otros artículos relacionados:

Dissidia 012, habrá una entrega previa llamada Duodecim Prologus
BlazBlue, en desarrollo otra entrega de este juego de lucha
Marvel vs. Capcom 3, trucos: para desbloquear personajes, escenarios y vídeos
Mortal Kombat, nuevo trailer de Mortal Kombat muestra las habilidades de Raiden
Etiquetas: , ,

1 Comentario

Dejar un Comentario