anarchy 01

Platinum Games nos muestra otra protagonista de su próximo juego de acción del tipo «uno contra todos» (conocido también por Beat’em up), llamado Anarchy Reigns. El juego saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 este próximo verano. En el ví­deo nos muestran un juego muy a la lí­nea de Bayonneta, esta vez el ví­deo está protagonizado por la «doncella de hierro» Matilda, con un estilo más gamberro que el de la bruja, podemos verla repartir golpes a diestro y siniestro.

El juego tiene un estilo similar al visto en los demás juegos de Platinum Games, si bien la novedad en este juego es que será acción multijugador también, donde tendremos compañeros que nos ayudarán a acabar con todos los enemigos del escenario. Por ello, Mathilda no estará sola, sino que habrá más personajes en el plantel, como Blacker Baron, Sasha o incluso Jack, protagonista del juego de Wii Madworld.

http://www.youtube.com/watch?v=kLP0Nd–iII

De esta forma, el objetivo del juego es el mismo que en cualquier Beat’em up: golpear hasta no dejar tí­tere con cabeza. Cada personaje tendrá sus armas y habilidades para golpear, y el juego está hecho para ser muy rejugable, como muchos de los tí­tulos de estos estudios. Además, el juego tendrá un sistema de combos para conseguir más puntos, así­ como movimientos finales para destrozar a nuestros oponentes.

Por otro lado, el juego está pensado para jugar en lí­nea modo cooperativo, una mezcla muy interesante que seguro que enganchará  a muchos. El problema de los juegos pensados para utilizar internet es que a veces la experiencia en lí­nea no es tan buena, con problemas como la inexistencia de servidores dedicados al juego, por lo que el juego tendrí­a constantes retardos si jugamos con jugadores de fuera de España. Habrá que esperar hasta verano para comprobarlo.