Mortal Kombat

MK9logo

La saga de juegos de lucha Mortal Kombat vuelve a las consolas domรฉsticas Xbox 360 y PlayStation 3. Distribuido por Warner Bros y creado por NetherRealm Studios, el juego vuelve a mostrarnos la brutalidad y violencia de sus combates como nunca antes lo habรญยญamos visto. Esta nueva entrega llegarรก a las tiendas de videojuegos el 26 de abril a un precio de unos 60 euros, o unos 90 euros si nos decantamos con la ediciรณn especial, que incluye una figura y contenido digital para la consola y el juego. El juego tiene una edad recomendada de ยซmayores de 18 aรฑosยป (PEGI).

El Emperador Shao Kahn estรก a punto de derrotar a Raiden, el Dios del Trueno y protector del Reino de la Tierra. Raiden decide enviar un mensaje a sรญยญ mismo en el pasado para que conozca el futuro que le depara. De esta forma, volvemos a los inicios de Mortal Kombat, pero con un Raiden iluminado que harรก todo lo posible para acabar con Shao Khan, antes de que se vuelva invencible.

En el juego podremos controlar hasta 26 personajes de la saga, mรกs los que quedan por venir a travรฉs de contenidos descargables o DLCs, cada uno con hasta tres movimientos finales o fatalities, ademรกs de su movimiento especial ยซrayos Xยป, que nos harรกn ver la parte dura de una lucha a muerte. Estamos seguros de que esta nueva entrega de Mortal Kombat dejarรก buen gusto a los fans y crearรก nuevos seguidores de la misma.


mortal kombat 09

Plataforma PlayStation 3, Xbox 360
Gรฉnero Lucha
Fecha de lanzamiento 26 de abril de 2011
Precio recomendado 60 euros ediciรณn normal.90 euros ediciรณn coleccionista.
Distribuye Warner Bros. Interactive Entertainment
Edad recomendada 18+
Dรณnde comprar Tiendas de videojuegos
Idioma Textos en espaรฑol. Voces en inglรฉs.
Enlace http://www.themortalkombat.com/