alanwake 01

Dos juegos de los grandes se unen a la lista de juegos «classics» para la consola de Microsoft Xbox 360. Estos juegos son el tí­tulo de survival horror Alan Wake y el juego de acción y disparos en tercera persona Gears of War 2. Ambos se unirán ahora al resto de ediciones de juegos considerados como la «elección del jugador», pudiendo conseguirse ahora a precio reducido, generalmente unos 30 euros.

De esta forma se incorporan a una lista de juegos que han vendido muy bien que incluye tí­tulos como Dead Rising, el primer Gears of War, el primer Assassin’s Creed o Fable 2. Si no has adquirido estos juegos o no los conoces, debes saber que la mayorí­a de los juegos que han llegado a esta categorí­a han sido juegos que han vendido muy bien o que han recibido muy buenas crí­ticas, y que su bajada de precio en esta edición los convierte para muchos en indispensables.

gow2 02

El primero que hemos citado es una historia que habla de Alan Wake, un escritor de novelas de thriller que, mientras está de vacaciones en el pueblo de Bright Falls, su esposa desaparece misteriosamente, y cuanto más se adentra en los misterios del pueblo nuestro protagonista, la oscuridad comienza a rodearle y se convierte en su peor enemigo, siendo la luz su única aliada, por lo que deberá buscar la luz del dí­a o utilizar su linterna hasta que amanezca.

El segundo se trata de la segunda parte de la conocida saga Gears of War, que cuenta la historia de Marcus Phoenix en su lucha contra los Locust, que tratan de conquistar la Tierra y esclavizar la raza humana. En esta entrega, Marcus y sus compañeros Gears del equipo Delta buscarán adentrarse una vez más en las colonias de los Locust para intentar detenerles y evitar que caiga la ciudad de Jacinto, el último bastión de los humanos.