castle1

Tras un pequeño atraso en la fecha de salida de uno de los contenidos descargables, o DLC, para Castlevania: Lords of Shadow, por fin llegará mañana dí­a 30 de marzo. Estamos hablando de Reverie, un nuevo episodio descargable del juego de acción del estudio Mercury Steam. Este juego también forma parte del género hack ands slash, es decir, que nos enfrentamos a un montón de enemigos en todo momento y tendremos que destruirles para poder avanzar.

Reverie se retrasó para que los chicos de la desarrolladora pudieran acabar decentemente el trabajo. El episodio se podrá bajar desde los portales de descarga Xbox Live para la consola Xbox 360 por un total 800 Puntos Microsoft y desde PlayStation Network para la consola PlayStation 3 por el precio de ocho euros. Konami nos ofrece un ví­deo promocional de dicha descarga.

http://www.youtube.com/watch?v=ciQAiEzjuxA

Reverie es un capí­tulo adicional a la historia principal, no como Resurrection, el otro DLC que tiene que salir. En Reverie encontraremos nuevas misiones, acontecimientos y escenarios. En cuanto a la trama, tendremos que encarnar de nuevo a Gabriel y volver al castillo para ayudar a Laura, una vampira exsirvienta de la malvada Carmilla, a controlar un nuevo poder que anda desbocado.

castle2

En cuanto al segundo episodioResurrection, llegará en abril pero aún no sabemos qué dí­a exactamente, así­ que habrá que estar atentos. Este contenido descargable es más importante que el primero ya que continúa la historia principal del juego y nos ayudará a comprender mejor el final. Según Mercury Steam, este DLC no sufrirá ningún retraso como el primero. No obstante, para poder descargarlo habrá que tener y pasarse en previamente Reverie.