Crysis-2

Apenas han pasado cuatro dí­as de la salida al mercado del nuevo videojuego de Crytek, Crisis 2 y ya ha salido un parche para la versión de PC y en breves habrá otro para la misma. El que ya está disponible es para eliminar el apuntado automático, el cual ha sido criticado por la comunidad de jugadores. Además de ello, este archivo pule algunos pequeños fallos como la velocidad del chat, la regulación en el modo multijugador para que los usuarios no usen trucos y un problema que habí­a con los auriculares USB entre otros.

En cuanto al otro remiendo que tiene que salir es para solventar un problema que algunos usuarios están teniendo a la hora de meter el código de Crysis 2 para jugar en el modo multijugador. Dicho error salta con un mensaje que pone “esta clave ya está en uso”. En la web oficial de Electronics Arts hay una serie de instrucciones simples para que no pase esto, no obstante la empresa ha prometido trabajar en esto.

Crysis-2a

Por otra parte, la desarrolladora también prometió un parche con soporte a DirectX 11 (la última versión que ha sacado Microsoft y es una herramienta que usan los programadores en los juegos) ya que en Crysis 2 no se puede configurar manualmente el nivel de los gráficos. Así­ que habrá que esperar un poco más.

Los parches que ya han salido son gratuitos y se pueden descargar desde Steam, una plataforma de videojuegos online. La forma es automática y no tarda en bajarse. Os recordamos que Crysis 2 salió a la venta el pasado viernes 25 de marzo para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis tener más información sobre este nuevo juego de disparos en nuestro a fondo.