Battlefield-3-12-Horas-1

Si hay algo que siempre se ha criticado en los juegos de disparos, es que suelen tener un argumento bastante insustancial y corto. Pero en Battlefield 3, no será precisamente así­, según nos aseguran los chicos de DICE. Y es que como se acaba de confirmar, han hecho especial hincapié en mejorar este aspecto que trae de cabeza a tantos jugones. Y no sólo mejorando la historia de este nuevo tí­tulo que aún está por llegar, sino también haciéndola mucho más extensa que en otras entregas anteriores.

De este modo, sus creadores han dicho que nos aseguran unas 12 horas de juego aproximadamente. Y eso si somos tan diestros como para pasarnos el juego sin fallar en ninguna misión, y sin entretenernos más de lo necesario. Aunque esto realmente será un auténtico reto, ya que para que no sea simplemente un trámite, los enemigos también serán duros de pelar, con una inteligencia artificial mejorada. Y si logran hacer el argumento tan interesante como prometen, puede ser realmente interesante.

Battlefield-3-12-Horas-2

Sin embargo, todaví­a no se ha revelado nada sobre qué tratará el argumento de este tí­tulo, por lo que habrá que esperar. Esta decisión puede sonar algo rara para algunos, ya que la mayor parte de los jugones hoy en dí­a suelen optar por el modo online. Aunque como muchos otros han criticado que el argumento pierde importancia a cada juego, han querido contentar a todos. Pero que no teman los amantes del modo online, pues no se va a dejar de lado, ni mucho menos.

Así­ que como decí­amos, habrá que esperar todaví­a unos meses, pues aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que llegará el juego a las tiendas. Aunque ya hay quien apunta que podrí­a llegar a finales de este año, más concretamente en el mes de Diciembre.