Max Payne 3

La historia de Max Payne podrí­a catalogarse tan compleja como las de sus propias primeras entregas. Y es que este juego de disparos, o shooter, se anunció hace ya bastantes años, estando incluso planeado para 2009. Sin embargo, con el tiempo, las noticias sobre su desarrollo desaparecieron y nadie supo más sobre qué iba a pasar realmente con este tí­tulo. Por suerte, ahora sus creadores, Rockstar, han desvelado un par de imágenes nuevas.

Esto quiere decir que el desarrollo sigue en marcha, y además que es posible que pronto desvelen más información. Sobre todo dando detalles sobre por qué fechas podrí­a salir a la venta. En principio, estaba previsto que estuviese disponible en PlayStation 3, en Xbox 360 y también en PC. Así­ que es de esperar que siga siendo así­. Estas dos nuevas imágenes que han publicado las tenéis a lo largo de la noticia.

Max Payne 3-2

Max Payne 3 pretendí­a seguir en cierta medida el estilo de las dos primeras entregas pero introduciendo algunos cambios drásticos. Principalmente, en el propio protagonista, Max. Después de lo visto en el segundo juego, han pasado varios años, algo que le han hecho envejecer y además volverse más “salvaje”. Pues bien, en estas condiciones, le tocará viajar a Sao Paolo, Brasil. Allí­ le tocará lidiar con la corrupción que se mueve por esas tierras.

La serie Max Payne hizo su aparición por primera vez en PC en el año 2001. En ese momento, logró una gran popularidad al ser el primer juego que incluyo el “tiempo bala”. Un recurso que nos muestra la escena a cámara lenta pero en la que nosotros podemos reaccionar en tiempo real. Además, a partir de entonces comenzó a usarse en otros muchos juegos. Ahora en la actualidad, algunos como Call of Duty Black Ops lo siguen usando.