General|4 abril 2011 22:40

Half-Life, Valve confirma que harán más entregas de este famoso juego de disparos


HL3title

Ya hace casi cuatro años que salió el último episodio de Half-Live, un juego de disparos (o shooter), y poco a poco hemos ido preguntándonos qué había sido de la siguiente entrega. Pues bien, hace unos días, Doug Lombardi, director de publicidad y prensa de la empresa de Valve Corporation, creadora de esta franquicia, comentó en una rueda de prensa que habrá más episodios de Gordon Freeman (protagonista de Half-Life). No dijo nada más al respecto y aunque fueron concisas sus palabras, al menos sabemos que no se han olvidado de esta saga.

El último juego de Half-Life que ha habido es el episodio dos, que salió en otoño de 2007. El siguiente que debería de salir es Half-Life 2: Episodio 3, aunque hay gente que lo llama Half-Life 3. De una forma o de otra, este título será la siguiente entrega de esta popular serie de videojuegos.

Ep3

Por otro lado, fuentes de la web VG247 apuntan a que el nuevo Half-Life puede ser presentado para el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que se celebra en la ciudad de Los Ángeles. Habrá que esperar para ver si este rumor es cierto.

En cuanto a la trama de Half-Life: Episodio 3, acabará la historia que hay hasta ahora. Se desarrollará en el polo norte y tendremos que buscar una tecnología que se encuentra en el barco Borealis, perteneciente a los laboratorios Aperture Science. El caso es que estos laboratorios salen en el videojuego de Valve, Portal, por lo que se rumorea que las historias puedan coincidir o que tengan que ver la una con la otra. Sea como sea, habrá que esperar a que el episodio tres nos resuelva el misterio de la historia.




Otros artículos relacionados:

Max Payne 3, vuelven las noticias sobre este juego con imágenes
Call of Juarez, habrá demo y modo cooperativo para Call of Juarez: The Cartel
Kid Icarus: Uprising, confirmada fecha de lanzamiento del juego de plataformas y acción
Battlefield 3, el modo campaña tendrá una duración de 12 horas
Etiquetas: , ,

Dejar un Comentario