kinect 01

Desde la red social Twitter nos avisa Microsoft Espaรฑa de que durante todo el mes de abril, el dispositivo Kinect de Xbox 360 tendrรก un descuento de 50 euros al comprarlo en cualquier tienda. De esta forma, el accesorio que captura todos nuestros movimientos tendrรก un precio de unos 100 euros hasta el 30 de abril. Para los que no lo sepรกis, el dispositivo Kinect viene acompaรฑado de un juego, Kinect Adventures, que harรก que nos levantemos del sofรก para jugar.

El dispositivo ha sido de los mejores vendidos, recientemente entrรณ en el Guinness Record por ser el producto electrรณnico que ยซmรกs rรกpido se ha vendidoยป, ya que desde su lanzamiento, en noviembre del aรฑo pasado, ha logrado diez millones de packs vendidos. Con esta rebaja Microsoft podrรญยญa buscar mantener o incrementar sus ventas frente a otros productos que hacen que nuestro cuerpo sea el que controla nuestras acciones en el juego.

kinect 02

Una buena noticia la llegada de esta rebaja, especialmente cuando hace poco se anunciรณ que habrรก una mejora en el sistema de captaciรณn de imรกgenes de Kinect, eliminando el retardo que existรญยญa entre la realizaciรณn del movimiento que hacรญยญamos y su reproducciรณn en el videojuego. Todo esto podrรญยญa llevar a que los desarrolladores comiencen una ola de lanzamientos de tรญยญtulos que utilizan el dispositivo para tenernos de pie y en movimiento delante del televisor.

Si hay algo que ha hecho famoso a Kinect es su utilidad para los desarrolladores independientes a la hora de buscarle nuevos usos. Entre los mรกs destacados, se ha utilizado para grabar en tres dimensiones, se ha utilizado incluso para jugar al juego de PlayStation 3, Killzone 3 y ademรกs al conocido juego de smartphones Angry Birds. Recordar que la oferta durarรก hasta el 31 de abril y que los usuarios de Xbox 360 tienen ya una buena razรณn para hacerse con el producto.