nova2_2

El nuevo Xperia Play sigue recibiendo juegos, y como en este caso en exclusiva. En esta ocasiรณn toca habar de N.O.V.A. 2 HD, el famoso juego de disparos en primera persona de Gameloft, que se ha visto adaptado para el nuevo telรฉfono-consola. Ademรกs, el juego llega con el calificativo HD, que aunque la nota de Gamelfot no lo especifica, bien pensamos que ese HD suponga una mayor resoluciรณn respecto al juego original, aunque de ser asรญยญ, en el trailer apenas se aprecia.

El juego llega en exclusiva para el Xperia Play, aunque esta excluisividad durarรก tan sรณlo un mes. N.O.V.A. 2 HD es la segunda parte de la famosa saga de disparos futurista, que vio la luz por primera vez para iPhone. La mayorรญยญa de los usuarios coinciden, en que su argumento y jugabilidad, recuerdan mucho al famoso Halo. Tras el salto os dejamos con el trailer de N.O.V.A. 2 HD para el nuevo Xperia Play.

mzl.jdhtakkv.320x480-75

N.O.V.A. 2 HD ofrece nuevos y mejorados enemigos, ademรกs de un sistema de juego variado que incluye correr, disparar, caer, conducir motos, pilotar un meca, disparar lรกser etc. La historia se desarrolla 6 aรฑos despuรฉs de los hechos acontecidos en el primer N.O.V.A. La humanidad se encuentra sumida en una guerra civil, entre el gobierno de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienรญยญgenas.

La acciรณn trascurre a lo largo de 12 niveles, se incluye una gran cantidad de armas incluso la posibilidad de disparar a dos manos. N.O.V.A. 2 HD incluye tambiรฉn un completo modo multijugador para hasta 10 jugadores, tanto local como online. Gracias a los controles fรญยญsicos del nuevo Xperia Play, la jugabilidad serรก mรกs cรณmoda. Os dejamos con el trailer de este N.O.V.A. 2 HD