hidden 01

Con Nintendo 3DS y su realidad aumentada nos convertiremos en un autรฉntico cazafantasmas. Majesco Entertainment ha anunciado que estรก en desarrollo un tรญยญtulo para atrapar fantasmas alrededor de nuestro entorno. The Hidden es el nombre del juego, de momento toda la informaciรณn es su nombre y parte del contenido, como el personaje que controlaremos. Su fecha de lanzamiento estรก prevista para octubre, concretamente para Halloween, la famosa fiesta con sรญยญmbolos de terror.

No serรก la realidad aumentada lo รบnico que utilice el tรญยญtulo, sino que ademรกs utilizarรก las redes WiFi para ยซlocalizarnosยป y ver diferentes fantasmas segรบn donde estemos, desbloqueando una autรฉntica variedad de especros posibles para cazar. Se desconoce si el juego tendrรก un modo multijugador local o en lรญยญnea, pero sรญยญ podemos deducir que el juego serรก muy rejugable debido al objetivo, que serรก cazar tantos fantasmas como podamos en nuestro entorno, escenario del juego.

hidden 02

En el tรญยญtulo encarnaremos a un miembro del escuadrรณn G.E.I.S.T., grupo de รฉlite encargado de dar caza a los seres paranormales. Como miembro de este escuadrรณn, tendremos que utilizar la cรกmara externa para ver a nuestro alrededor los fantasmas para, una vez localizados, utilizar nuestro disruptor plasmรกtico para debilitarlo y despuรฉs atraparlo en nuestra jaula de espectros. Se desconoce si los espectros capturados podrรกn coleccionarse o verse mรกs adelante.

Habrรก mรกs armas y herramientas, y dependiendo del tipo de fantasma que tengamos en frente, tendremos que utilizar unos tipos de armas en concreto o realizar una serie de acciones determinadas para debilitarlo. Encontraremos desde fantasmas escurridizos y rรกpidos hasta fantasmas agresivos y resistentes. Es posible que el tรญยญtulo haga uso de objetos para interactuar mรกs con la realidad aumentada, como hicimos con las cartas que incluye la consola.