Thor-God-Thunder-Trailer

El dios del trueno está al caer, y no sólo en la gran pantalla. Y es que Thor: God of Thunder, el videojuego en el que encarnaremos a este personaje de Marvel, acaba de revelar su primer tráiler cinemático. Pero aunque esto suene a la pelí­cula que saldrá en los cines con el mismo nombre, esta vez contendrá las imágenes que veremos nada más empezar a jugar a su versión para consolas. Y como no podí­a ser menos, tratan de impresionarnos con una calidad gráfica realmente buena.

Sin embargo, aunque estas imágenes son muy realistas, no podemos esperar ver el juego con esta calidad gráfica. Y es que como suele pasar con estas cosas, dentro del juego tendremos que conformarnos con algo menos de calidad. Pero para los que quieran empezar a deleitarse con este tráiler, que además nos muestra parte de la historia del dios del trueno, a continuación traemos el ví­deo que han dejado ver los chicos de Sega.

http://www.youtube.com/watch?v=Kky6btiz2r0

En lo que respecta al juego, aunque no se muestra en el ví­deo, se tratará de un tí­tulo de acción y aventuras en tercera persona. De este modo, encarnaremos a Thor, el dios nórdico del trueno, que armado con su poderoso martillo, tendrá que defender a la humanidad de un terrible mal. Aunque eso sí­, todo se centrará en el mundo de Asgard, de donde viene este dios, por lo que no tendremos que temer que nos estropee el final de la pelí­cula.

Pero lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar a que salga en la gran pantalla para disfrutar de este juego. Y es que según se ha confirmado, llegará antes que la pelí­cula. En concreto el dí­a 3 de Mayo. Aunque será más que suficiente para acabarlo y enterarnos de toda su historia antes de ir al cine.