Zelda - Ocarine of Time

Cuando se anunció la existencia de la nueva portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, desvelaron que saldrí­a en la consola The Legend of Zelda Ocarina of Time. Este juego de acción y aventuras que se puso originalmente a la venta para la Nintendo 64, fue uno de los más recordados y vendidos en su época. Por ello, muchos de sus fans esperaban con impaciencia que saliese la 3DS el 25 de marzo para tenerlo en sus manos una vez más, sin embargo aún no está a la venta.

The Legend of Zelda Ocarina of Time estaba previsto para los siguientes meses, pero ahora al fin conocemos su fecha de forma oficial. Estará a la venta a partir del próximo 17 de junio. Y en él podremos encontrar la misma aventura en la que el joven Link tendrá que salir de su bosque para aventurarse contra peligrosos enemigos. Así­ habrá que viajar por distintas zonas y además también en el tiempo para conseguir rescatar a la princesa Zelda.

Zelda Ocarina of Time

Además, también sabemos que esta nueva versión vendrá con algunas mejoras con respecto a la original. Por supuesto, la principal es que contará con el efecto 3D que nos permite verlo con profundidad. Por otra parte, también hará uso de la pantalla táctil que nos permitirá tener acceso a distintos elementos del juego de forma rápida. Y por último, y una de las más destacadas, es que vendrá con los textos totalmente en español.

Ya de paso, Nintendo también ha aprovechado para anunciar las fechas de lanzamiento de otros tí­tulos para su Nintendo 3DS. Entre los más destacados está el Puzzle Booble Universe, para el 21 de abril, el Lego Piratas del Carible: El Videojuego, el trece de mayo, o el Dead or Alive Dimensions, que estará disponible a partir del 20 de mayo.