WKC II

Hace ya varios meses llegรณ a Europa el tรญยญtulo White Knight Chronicles, un juego de rol de corte fantรกstico y medieval. Con un estilo muy a la japonesa, le costรณ bastante tiempo llegar a nuestro territorio, pues allรญยญ saliรณ casi con un aรฑo de antelaciรณn. Entre otras cosas, eso hizo que no tuviese demasiado รฉxito. Ahora, sale el segundo, tambiรฉn un aรฑo despuรฉs que en Japรณn, pero para compensarnos, incluye gratis la primera entrega.

White Knight Chronicles II saldrรก a la venta durante el mes de mayo en exclusiva para la consola PlayStation 3. Y, como decimos, para que todo el mundo pueda jugarlo sin haberse perdido nada, incluirรกn el primer juego completo. Estarรก en el mismo disco y, al iniciarlo, nos preguntarรกn si queremos empezar el primero o el segundo. Un gran detalle ya que muchos podรญยญan pensarse si comprarlo sin tener el primero. Pero ademรกs, habrรก otras ventajas.

WKC II-2

La segunda entrega fue, como es lรณgico, mejor grรกficamente y con el diseรฑo de los personajes mรกs cuidados. Pues bien, para que la primera no desluzca, han renovado tambiรฉn todo estos aspectos. Es decir, que podremos jugarlo con las mejoras que tiene el segundo. Y ademรกs, para darnos mรกs facilidades, las partidas guardadas que tuviรฉsemos del primero tambiรฉn podrรกn usarse con esta nueva versiรณn del mismo juego.

Sobre White Knight Chronicles II hay que decir que nos llevarรก a un mundo fantรกstico. Allรญยญ, tendremos que ir aventurรกndonos por los distintos lugares a los que nos lleva la historia. Eso sรญยญ, bien acompaรฑados y pudiendo hacer uso del poder del caballero. Se trata de un enorme guerrero capaz de enfrentarse a otros seres de este tipo. Aparte, prรณximamente tambiรฉn va a salir White Knight Chronicles: Origins. Se trata de una precuela que saldrรก para la portรกtil PlayStation Portable, o PSP.