Super Monkey Ball 3D

MonkeyportadaEl pasado 25 de marzo volvieron a las andadas los simios de Super Monkey Ball para la nueva consola portรกtil de la gran N, Nintendo 3DS. Es el primer videojuego de Sega para esta mรกquina y por lo tanto el primero en 3D. Esta vez, el juego de estos monos incluye tres minijuegos. Super Monkey Ball 3D es un tรญยญtulo de habilidad, aunque tambiรฉn pertenece al gรฉnero de carreras y lucha ya que tiene varios tipos de juego. Estรก disponible en cualquier tienda de videojuegos y tecnologรญยญa por unos 40 euros.

Como hemos dicho antes, en este tรญยญtulo tenemos tres estilos de juego: Bola Simia, que es el juego tรญยญpico de esta franquicia. En รฉl tenemos que llevar una bola con un simio dentro desde un punto a otro mientras recolectamos bananas. Para ello tendremos que mover la plataforma por la que se desliza dicha bola utilizando el sensor de movimiento de la 3DS; Otro modo de juego trata de Carreras de carts, en el cuรกl el objetivo es ganar la carrera pudiendo utilizar los distintos objetos que consigamos durante la carrera y estratagemas que se nos ocurran; Por รบltimo, tenemos el modo de juego de Lucha, en el que nos enfrentamos a mรกs personajes en una pantalla en dos dimensiones.

A Super Monkey Ball 3D se puede jugar en modo de un jugador en la Bola Simia y tambiรฉn permite jugar al modo Carreras y Lucha en modo multijugador hasta cuatro personas vรญยญa internet.

monkey6lucha

Plataformas: Nintendo 3DS
Gรฉnero: Minijuegos de habilidad, carreras y lucha
Fecha de salida: 25/3/2011
Precio recomendado: 40 euros
Distribuye: Sega
Edad recomendada: 7+
Idioma: Textos en Castellano. Sin voces.
Enlace: http://www.sega.co.uk/supermonkeyball/