PS3, Wii, Xbox 360|14 abril 2011 14:14

Zumba Fitness, información del juego de baile


zumba

El pasado 25 de marzo salió Zumba Fitness, un juego de baile para todos los públicos. El título, que ha sido desarrollado por Pipeworks y distribuido por 505 Games, nos guía para realizar el ejercicio de fitness Zumba. Este tipo de ejercicios lo creó accidentalmente el colombiano Alberto Pérez en una de sus clases de fitness, pues tras olvidar la música genérica para sus ejercicios, improvisó la clase con la música que tenía en su walkman. El estilo gustó a la gente y revolucionó el mundo del fitness, siendo establecido como un estilo más.

Fitness Zumba está disponible para las consolas Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Se puede comprar en cualquier tienda de videojuegos y tecnología por unos 40 euros para la consola de Nintendo y para las máquinas de Microsoft y Sony lo tenemos por un precio alrededor de 50 euros. En cualquier versión se puede jugar en multijugador hasta cuatro personas.

Imagen de previsualización de YouTube

Con Fitness Zumba podemos poner en práctica hasta 30 rutinas de este estilo de fitness para tonificar el cuerpo. Además, también es posible aprender a bailar los estilos de baile de reggaeton, merengue, salsa, cumbia, hip-hop, mambo, rumba, flamenco y calypso.

ZF

Los controles de este son exclusivos para los accesorios de movimiento respectivos a las tres consolas: para Nintendo Wii, usamos el Remote Belt, que es una cinta que se pone en la cintura (incluida en el juego) y no hace falta coger el mando. Simplemente lo metemos en un compartimento que tiene y ya está; En PlayStation 3 se juega con el mando PlayStation Move y la cámara. Cogemos el periférico con la mano y a bailar; Por último, para Xbox 360 usamos Kinect.




Otros artículos relacionados:

Michael Jackson: The Experience, análisis a fondo con fotos, vídeos y opiniones
Michael Jackson: The Experience

11 Comentarios

Dejar un Comentario