PS3, Simulador|18 abril 2011 13:49

EyePet & Friends, vuelve la mascota virtual de Sony acompañada


eyepet 01

El juego de mascotas para PlayStation 3 EyePet tendrá una nueva entrega, con la que nuestra mascota no estará sola. Este juego de mascotas y realidad aumentada que utiliza nuestro salón como escenario, se dió a conocer por utilizar una cámara y crear a nuestro lado una mascota virtual con la que podíamos interactuar. En esta ocasión el juego está pensado para dos jugadores, ya que podremos tener hasta dos macotas a la vez con nosotros.

El juego tiene previsto lanzarse a finales de año, y tendrá mucho más contenido que su anterior entrega, como la posibilidad de crear y hacer contenido a nuestro gusto, gracias al dispositivo PlayStation Move. Parece ser que los desarrolladores del juego han atendido a las peticiones de los jugadores, que pedían un juego con más posibilidades de personalización, así como más interacción con la realidad aumentada, pero sin perder la esencia de EyePet .

eyepet 02

Los desarrolladores afirman que han hecho caso a la comunidad de jugadores y a los seguidores del título, y han incluído muchas mejoras en el juego. Con la ayuda de PlayStation Move, los dos jugadores podrán también realizar minijuegos en modo cooperativo entre otras cosas. También se creará una comunidad de jugadores por internet, pudiendo conocer a otros dueños y a sus mascotas, así como conocer nuevos trucos para nuestro amigo virtual.

Además de estas mejoras, el modo en línea dará ventajas adicionales, como objetos que sólo se pueden desbloquear conociendo a otros dueños, o trofeos que sólo se pueden conseguir de esta forma. Así se nos presenta esta nueva entrega de la mascota virtual que ha gustado tanto a grandes como a pequeños, y que seguro que su próxima entrega gustará aún más. Esperemos un poco más para más información de este juego de realidad aumentada.




Otros artículos relacionados:

White Knight Chronicles II, gratis el primer juego completo con esta segunda entrega
The Hidden, juego estilo cazafantasmas con la realidad aumentada
PSP, baja de precio una vez más para quedar en 130 euros
Top Spin 4, análisis a fondo con fotos, vídeos y opiniones

Dejar un Comentario