DW7-4

La sรฉptima entrega de la saga Dynasty Warriors ha salido a la venta hace un par de semanas para Xbox 360 y PS3. El juego estรก encasillado en el gรฉnero de acciรณn denominado Hack and Slash (aporrea botones para los amigos), en el que tendremos que machacar cuantos enemigos aparezcan en pantalla, haciendo uso de nuestras habilidades especiales. El juego estรก ambientado en la China del siglo II y basado en una famosa novela china.

Si eres de los que ya tiene el juego en su poder, te vendrรก bien echar un ojo tras el salto, ya que vamos dejaros con las explicaciones oportunas para poder desbloquear personajes en el Modo Conquista, conseguir nuevas armas y animales guardianes. Para poder desbloquear todos estos aรฑadidos hay que completar los retos adecuados. Estos extras son desbloqueables de igual manera en las versiones de Xbox 360 y PS3 de Dynasty Warriors 7

DW7-3

Para desbloquear personajes para el Modo Conquista y otros extras:

Tendremos que completar las batallas legendarias de cualquier personaje. Una vez conseguido estarรกn disponibles para el Modo Conquista.

Desbloquear arma y caballo:

Espada Oilin: Debemos completar todas las batallas del Tesoro en el Mofo Conquista.
Caballo plateado: Para conseguirlo tendremos que desbloquear 7 ciudades capitales en el Modo Conquista.

Desbloquear animales guardianes:

Hex Mark: Debemos completar ยซChampions of Chaosยป en el Modo Conquista
Liebre roja: Debemos completar ยซBattle for Supremacyยป en el Modo Conquista
Shadow Runner: Debemos completar ยซWolves of Chaosยป en el Modo Conquista