Facebook|20 abril 2011 17:23

N.O.V.A. Elite, juega gratis en Facebook a este juego de disparos en primera persona


NOVA_Elite_Pack

Los juegos de la famosa red social Facebook suelen ser adictivos pero carentes de toda espectacularidad gráfica, y por supuesto no comparables al nivel técnico a lo que puede ofrecer una consola o un ordenador. No obstante, es posible que la compañía francesa especializada en juegos para dispositivos móviles, Gameloft, haya sentado un importante precedente para que esto cambie en poco tiempo. Gameloft acaba de lanzar su famoso  N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance para Facebook.

Y no se trata de un jueguecito de ir recolectando monedas o trajes, basado en este popular juego de acción. Estamos ante un verdadero juego de disparos en primera persona con entornos en 3D, en el que tendremos que vaciar cargador tras cargador contra otras personas de Facebook. Tras el salto os dejamos el enlace para acceder directamente al juego que es completamente gratis.

NOVA_Elite_Facebook_screen_11

N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance es uno de los juegos de mayor éxito en dispositivos móviles. Originalmente vio la luz para iPhone hace un par de años, aunque luego se vio adaptado a los terminales basados en Android. Más tarde la saga estrenó su segunda entrega, y hace pocos días os informábamos que el juego estaba disponible para el nuevo Xperia Play, y ahora le toca el turno a Facebook.

Como podréis ver en el trailer que os mostramos a continuación, el juego no tiene nada que envidar a sus versiones de teléfono móvil, es un juego totalmente hardcore para el universo Facebook. Podremos invitar a nuestros amigos a unirse a la batalla y tirotear todo lo que se mueva en este futurista juego. Aunque se puede jugar gratis, Gameloft ofrece diversos elementos de pago opcionales como mejoras en las armas, armaduras etc. Os dejamos con el trailer del juego y con el enlace directo para poder jugarlo.

Imagen de previsualización de YouTube



Otros artículos relacionados:

Gyrotate, descarga gratis por tiempo limitado este juego para iPhone y iPod Touch
Dynasty Warriors 7, trucos: para desbloquear personajes, armas y animales en Xbox 360 y PS3
PacMan, juega gratis al comecocos más grande del mundo
Mortal Kombat, trailer de lanzamiento del nuevo Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360

6 Comentarios

Dejar un Comentario