mzl.tmdqvcnk.320x480-75

Volvemos a la carga con otro juego gratis por tiempo limitado, para todos los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad. En esa ocasiรณn se trata del famoso Candy Rush, posiblemente el juego mรกs dulce de todo el bazar de aplicaciones de Apple. Y es que acabaremos empachados con tanto pastel, caramelo y dulces en general, que tendremos que preparar y vender para ir avanzando en el juego. Todo dependerรก de la rapidez de nuestros dedos.

El juego tiene una mecรกnica tipo puzle, ya que los envรญยญos que preparemos sumarรกn mรกs puntos dependiendo de la combinaciรณn de dulces elegida. Nuestra protagonista, Katie, estarรก acompaรฑada de su gato Paws, un simpรกtico felino que nos echarรก una mano de vez en cuando. Tras el salto os dejamos el enlace para descargar gratis Candy Rush. Habrรก que darse prisa si se quiere obtener gratis, recordamos que esta oferta es por tiempo limitado.

mzl.ecyrxjwz.320x480-75

Nuestro objetivo serรก satisfacer todos los pedidos que recibamos en la tienda de caramelos de Katie. La cinta transportadora sacarรก dulces sin cesar que tendremos que colocar en las bandejas de pedido, embalarlas y sacarlas a la venta. Podremos conseguir mรกs puntos dependiendo de los combos de dulces que consigamos. De esta forma seremos premiados con trofeos para colocar en la cocina o detalles con los que vestir a nuestro gato.

mzl.yxhjfgje.320x480-75

Candy Rush cuenta con mรกs de 60 niveles. La curva de dificultad es muy interesante. Al comenzar todo serรก muy relajado y podremos sacar los pedidos fรกcilmente, pero a medida que avance el juego, nuestros dedos tendrรกn que ser muy rรกpidos para satisfacer la demanda de dulces de la tienda. Podrรฉis acceder al juego desde este enlace, tan sรณlo pesa 25 megas.