iPad, iPhone, Móviles|22 abril 2011 15:36

Candy Rush, descarga gratis por tiempo limitado este juego para iPhone, iPad y iPod Touch


mzl.tmdqvcnk.320x480-75

Volvemos a la carga con otro juego gratis por tiempo limitado, para todos los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad. En esa ocasión se trata del famoso Candy Rush, posiblemente el juego más dulce de todo el bazar de aplicaciones de Apple. Y es que acabaremos empachados con tanto pastel, caramelo y dulces en general, que tendremos que preparar y vender para ir avanzando en el juego. Todo dependerá de la rapidez de nuestros dedos.

El juego tiene una mecánica tipo puzle, ya que los envíos que preparemos sumarán más puntos dependiendo de la combinación de dulces elegida. Nuestra protagonista, Katie, estará acompañada de su gato Paws, un simpático felino que nos echará una mano de vez en cuando. Tras el salto os dejamos el enlace para descargar gratis Candy Rush. Habrá que darse prisa si se quiere obtener gratis, recordamos que esta oferta es por tiempo limitado.

mzl.ecyrxjwz.320x480-75

Nuestro objetivo será satisfacer todos los pedidos que recibamos en la tienda de caramelos de Katie. La cinta transportadora sacará dulces sin cesar que tendremos que colocar en las bandejas de pedido, embalarlas y sacarlas a la venta. Podremos conseguir más puntos dependiendo de los combos de dulces que consigamos. De esta forma seremos premiados con trofeos para colocar en la cocina o detalles con los que vestir a nuestro gato.

mzl.yxhjfgje.320x480-75

Candy Rush cuenta con más de 60 niveles. La curva de dificultad es muy interesante. Al comenzar todo será muy relajado y podremos sacar los pedidos fácilmente, pero a medida que avance el juego, nuestros dedos tendrán que ser muy rápidos para satisfacer la demanda de dulces de la tienda. Podréis acceder al juego desde este enlace, tan sólo pesa 25 megas.




Otros artículos relacionados:

Blast Monkeys, descarga gratis por tiempo limitado este juego para iPhone y iPod Touch
Ofertas en muchos juegos de Sega y EA durante Semana Santa para iPhone y Xbox 360