321

La compañí­a RockStar continua mostrando orgullosa las excelencias del nuevo L.A. Noire, una aventura policí­aca que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo para Xbox 360 y PS3. En TuexpertoJuegos hemos estado siguiendo muy de cerca todas las noticias que acontecen de un tí­tulo que se antoja como firme candidato a mejor juego del año. En esta ocasión, Rockstar ha mostrado un nuevo trailer donde muestra la jugabilidad en L.A. Noire.

Recordemos que este sandbox de investigación, nos pondrá en la piel de un policí­a de la ciudad de Los íngeles de finales de los años 40. Una época caracterizada por la gran cantidad de crí­menes y asesinatos vividos. En el ví­deo que podréis ver tras el salto, L.A. Noire muestra la importancia de los mí­nimos detalles a la hora de investigar, y la inestimable ayuda de un buen compañero.

22

Bautizado como «Ascendiendo de Rango», el ví­deo muestra como nuestro protagonista, Cole Phelps, tendrá que ir ascendiendo en el departamento de policí­a, tomando la iniciativa en los casos que se le asignen. Cuando resolvamos un crimen, tendremos la oportunidad de repetir la misión para ver que pasarí­a su hubiésemos tomado otras decisiones. El aspecto gráfico del juego sigue pintando muy bien, aunque esperemos a ver el juego completo para juzgar objetivamente este aspecto.

Cada vez que completemos una misión, la misma será puntuada en función de la profesionalidad e intuición con que la hayamos realizado. En los momentos en los que se nos escape algún detalle, contaremos con la colaboración de un compañero que nos hará ver nuestros fallos. También será de gran ayuda en algunas peleas. Os dejamos son el ví­deo de L.A. Noire «Ascendiendo de Rango»