mortal_kombat_01

A falta de unos dí­as para que llegue Mortal Kombat a las tiendas, se ha descubierto que este violento juego de lucha tendrá los famosos movimientos finales babalities, menos gráficos que los fatalities y que añaden gracia al juego.  Mortal Kombat saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360, y parece que nunca se terminan de conocer más sorpresas que incluirá el juego, entre las cuales que tendrá la opción de verse en tres dimensiones o la inclusión de Kratos, protagonista de God of War, en la plantilla de luchadores.

Los babalities son un movimiento de dificultad media de realizar que convierten a nuestro rival en un infante, comenzando a llorar y dando por terminado el combate. En otros tí­tulos anteriores los personajes simplemente se convertí­an, en esta ocasión veremos animaciones más divertidas, como un Raiden que pierde el equilibrio por su gigantesco sombrero o una Kitana que sale volando por no poder aguantar la fuerza del viento en sus abanicos.

Los babalities llegaron en los primeros tí­tulos del juego para hacer un juego menos violento, además de una forma de los desarrolladores de mofarse de la censura que sufrió el tí­tulo. Los fatalities eran demasiado brutos, y estos movimientos finales hací­an el juego menos explí­cito. Cuando aparecieron por primera vez los usuarios se dividieron en opiniones, unos criticando los babalities y otros encontrándolos algo graciosos, pese a salirse de la seriedad que muestra el tí­tulo.

Los fans insistí­an en que volvieran estos movimientos finales tan peculiares, y los ví­deos que están apareciendo por internet demuestran que los desarrolladores han escuchado a los seguidores. Además, los movimientos finales babalities darán muchas monedas en el juego por ser realizados, monedas que luego podrán utilizarse para desbloquear nuevos extras en el juego, como imágenes, modelos del juego, y mucho más. En tan sólo unos dí­as podremos disfrutar de la vuelta de los combates más brutales de los videojuegos.