hitman_absolution_01

La prรณxima entrega del juego de acciรณn Hitman se llamarรก Absolution, que serรก la quinta parte de la saga del Agente 47, asesino a sueldo que trabaja para La Agencia, y serรก para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenador. La informaciรณn no es oficial, sino que se basa en los รบltimos movimientos de Square Enix, distribuidora de la saga desde 2009. Por parte de IO Interactive tampoco se ha dicho nada, todo apunta a que el anuncio oficial se harรก en la prรณxima ediciรณn del E3, uno de los eventos mรกs grandes en la industria de los videojuegos.

Al parecer, Square Enix ha registrado el nombre Hitman Absolution, siendo este el paso mรกs oficial que se ha dado antes del anuncio del juego. El tรญยญtulo ha estado presente durante estos aรฑos, con muchos rumores y, sobre todo, mรบltiples campaรฑas virales que al final IO Interactive acababa desmintiendo. Entre estos rumores hay que destacar las declaraciones de David Bateson, doblador original de 47, que fue el primero en arrojar algo de luz al desarrollo del tรญยญtulo, pero que mรกs tarde negarรญยญa la desarrolladora del tรญยญtulo.

hitman_absolution_02

De momento no sabemos si estarรก Bateson en el juego, pero lo que sรญยญ es cierto es que el tรญยญtulo se puede ver en el horizonte. En los รบltimos meses los desarrolladores propusieron un juego en el foro oficial de Hitman, el cual llevรณ a los seguidores de la franquicia a varias pistas que les condujeron a imรกgenes muy relacionadas con el juego, aunque sรณlo mostraban sus armas, manos o documentos, pero dejando claro que se trataba del Agente 47.

Es muy probable que el juego se anuncie en el E3 en Los รญยngeles, donde seguramente mostrarรกn el primer trรกiler del juego. Si todo va bien, es posible que el juego se lance para las prรณximas navidades, pero habrรญยญa que esperar su anuncio oficial, trรกiler y que no haya ningun imprevisto. Lo que sรญยญ es seguro es que esta vez la llegada de un nuevo Hitman sรญยญ es real y que estรก muy cerca de presentarse por parte de los desarrolladores, ya sรณlo es cuestiรณn de tiempo para que regrese 47.