portal2_004

El juego basado en lógicas y disparos en primera persona Portal 2, lleva poco más de una semana a la venta, tiempo suficiente para que sus creadores hayan querido dar una alegrí­a a todos los que han adquirido el juego, ya que desde la compañí­a Valve, han anunciado que el juego dispondrá muy pronto del primer contenido descargable. Lo mejor de todo es que este dlc será completamente gratis para todas las plataformas donde ha salido este tí­tulo es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

Portal 2 salió a la venta la semana pasada, convirtiéndose en la segunda entrega de una saga inspirada en el universo Half Life, en el que tendremos que hacer avanzar a su protagonista haciendo uso de numerosos puzles basados en la lógica y en la fí­sica. Tras el salto os completamos la información relativa al primer dlc gratis de Portal 2.

n93235358688_2422632_6972970

Valve tiene previsto ofrecer toda la información de este primer dlc la semana que viene, aunque ya hemos conocido los primeros detalles. La salida del mismo que se podrá descargar gratis está prevista para el verano. Según se ha conocido, este contenido descargable ofrecerá nuevas cámaras repletas de pruebas, listas de clasificación, y un nuevo modo desafió que se añadirá a los modos para un jugador y multijugador.

Este dlc complementarí­a la experiencia de juego de Portal 2, que ya de por sí­ no es nada sencilla. Valve no ha especificado si lo siguientes contenidos descargables del juego seguirán siendo gratuitos, o si por el contrario habrá que pagar para disponer de ellos. La semana que viene la compañí­a revelará todo el contenido de este primer dlc y ofrecerá más detalles acerca de los siguientes.