starhawk-02

Cuando salió a la venta la PlayStation 3 Sony quiso potenciar desde el principio su servicio online. Para ello puso a la venta el Warhawk, un juego exclusivo de la PlayStation Network y que únicamente se podí­a jugar en red. Pues bien, parece que su continuación está en una fase muy avanzada de su desarrollo, por lo que comienzan a desvelarse sus primeros detalles. Será Starhawk y saldrí­a a la venta este año o el siguiente en exclusiva de nuevo para PlayStation 3.

Al menos esto es lo que ha desvelado un empleado de Sony en la página web Systemlink. Según dice esta nueva entrega se presentará en las semanas previas a la feria de videojuegos de Los íngeles, el E3. Será un juego de disparos, o shooter, con un estilo muy similar al del Warhawk. Es decir, guerras desde la tierra hasta las nubes, solo que en esta ocasión lelgaremos también al espacio.

warhawk_01

Será gracias a la posibilidad de llevar naves espaciales. De este modo habrá batallas que se desarrollen en un entorno de lo más futurista al estilo Star Wars. Además, podremos movernos por varios planetas entre partida y partida, no durante los propios combates. El juego saldrá a la venta también como novedad en formato fí­sico, además de estar disponible por medio de la tienda online PlayStation Network. Su precio aún no se conoce.

Pero habrá más novedades. El motor gráfico empleado será nuevo, por lo que podremos encontrar muchas mejoras en su apartado visual. Algo en lo que por cierto Warhawk cojeaba. Por otra parte, la compañí­a que lo desarrolla también cambia, ahora es Lightbox Interactive la que está trabajando en este tí­tulo. Esperemos que en los próximos dí­as se confirme toda esta información que por el momento no son más que rumores.