mass_effect_3_04

La futurista serie de juego de rol de la compaรฑรญยญa Bioware iba a recibir a finales de este aรฑo el Mass Effect 3. Se trata de la tercera entega que nos contarรก una vez mรกs las complicadas situaciones a las que tendrรก que hacer frente el comandante Shepard en un mundo muy futurista. Hasta ahora se habรญยญan presentado varias imรกgenes y tambiรฉn un vรญยญdeo, pero parece que van a dejar de desvelar informaciรณn y a encerrarse en su producciรณn. Y es que hasta 2012 no verรก la luz.

Segรบn informan en el foro oficial de la compaรฑรญยญa, no serรก hasta entonces cuando estรฉ listo. La nueva fecha estarรก dentro del primer trimestre de 2012, entre enero y marzo. Segรบn dicen en el mismo mensaje, su intenciรณn es la de conseguir un juego que innove en todos los aspectos jugables de la serie para que sea capaz de sorprender a todo el mundo. Por tanto, parece que se hayan visto faltos de tiempo para tener lista esta tercera entrega.

mass_effect_3_05

Y es que los cambios con respecto a las anteriores son bastante notables. Para empezar su intenciรณn es la de darle al combate muchas mรกs opciones. De este modo pasaremos de simplemente disparar a combatir cuerpo a cuerpo, ocultรกndonos en coberturas, moviรฉndonos dando volteretas, etc. Es decir, serรก mucho mรกs complejo y, por detrรกs, tambiรฉn tendrรก un sistema de habilidades muy renovado.

Y es que en esta ocasiรณn habrรก muchas mรกs opciones de personalizaciรณn a nuestra elecciรณn. Tambiรฉn mostraron su intenciรณn de renovar otros aspectos como la exploraciรณn en otros planetas y por supuesto, mejorar en lo posible los grรกficos. En definitiva una cantidad de novedades que posiblemente haya hecho que necesiten mรกs tiempo para dejarlas todas bien acabadas. Tambiรฉn han aprovechado para mostrar un par de imรกgenes nuevas. Son las que aparecen a lo largo de esta noticia.