mortal_kombat_01

El juego de lucha mรกs brutal, Mortal Kombat, que saliรณ el pasado 26 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3, recibirรก muy pronto su primera actualizaciรณn. Los creadores del juego, NetherRealm Studios, han anunciado que ya estรกn trabajando en este parche que no tendrรก contenido adicional, sino que resolverรก algunos problemas del juego, especialmente en el apartado del juego por internet. Se desconoce quรฉ dรญยญa saldrรก este parche.

Al parecer, los desarrolladores no previnieron que el servicio online del juego estuviera tan demandado, y es que el tรญยญtulo en su lanzamiento ha sido un รฉxito en este modo de juego, especialmente en el modo ยซRey de la Colinaยซ. En este modo de juego no sรณlo lucharรกn los jugadores uno contra uno, sino que se puede optar por ser un espectador, con ayuda de nuestro avatar, y poder apoyar o abuchear a cualquiera de los contrincantes durante el encuentro.

mortal_kombat_02

Otro de los problemas del juego en el servicio por internet es en los combates uno contra uno simples, debido a la cantidad de conexiones que se establecen en todo el mundo con este modo. Entre los problemas que se encuentran en los modos resalta, principalmente, el retardo que se produce en el juego, debido a la congestiรณn del servicio. Esto hace que la jugabilidad se vea afectada, al tratarse de un tรญยญtulo de acciones en tiempo real, como todos los juegos de lucha .

Los desarrolladores se han hecho eco de todos estos problemas y hace poco anunciaron que ya estรกn trabajando en la actualizaciรณn que arreglarรก todos los problemas de conexiรณn. Afortunadamente, el resto de modos del juego funcionan correctamente, como el modo ยซtagยป o por equipos, donde en un mismo combate se enfrentan varios personajes y jugadores.