wiii

La Wii de Nintendo será en breve un poquito más barata. Así­ lo ha anunciado la compañí­a japonesa en comunicado, asegurando que la consola de sobremesa podrá adquirirse en las tiendas españolas a 150 euros a partir del próximo 20 de mayo. Esta rebaja viene en consonancia con la anunciada por Nintendo para Estados Unidos y Reino Unido. La multinacional está empezando a allanar el camino a la nueva Wii 2 que será presentada (salvo sorpresa) en el próximo E3 2011 que se celebrará el mes que viene.

La rebaja supone 50 euros de ahorro con el precio actual de mercado de Wii. Además, la consola vendrá acompañada de Mario Kart, el segundo juego más vendido de Wii y de la actual generación de consolas. Por otra parte, el pack de Nintendo Wii junto con Wii Sports y Wii Sports Resort, se venderá también al precio de 150 euros. Tras el salto os informamos en detalles de esta importante rebaja en Nintendo Wii.

Mario-Kart-3DS1

Por tanto, a partir del dí­a 20 encontraremos en tiendas la Nintendo Wii junto con Mario Kart y su volante, además de Wii Motion Plus y un nunchaki por 150 euros. La otra opción es adquirir la consola con dos de sus juego más populares, Wii Sports y Wii Sports Resort al mismo precio. Es posible que no sea la única rebaja que reciba la consola durante lo que resta de año y más ante la inminente presentación por parte de Nintendo de una nueva consola de sobremesa.

Por otra parte, y tal y como os hemos contado, Nintendo ha puesto a disposición de todos los usuarios de Wii la llamada Nintendo Selects, una selección de juegos a precio reducido entre los que se encuentran, Animal Crossing, Mario Sluggers, o Wii Sports. Estos juegos costarán a partir de ahora 20 euros.