Sin categoría|5 mayo 2011 17:38

Zombie Lane, juega gratis en Facebook machacando muertos vivientes con Zombie Lane


zombie-lane

El universo zombi, tan presente últimamente en películas, serie de televisión y videojuegos, también ha llegado a Facebook. La red social no iba a librarse de los come-cerebros ahora que están en pleno auge. La empresa Digital Chocolate, creadores de otros juegos para Facebook como MMA Pro Fighter o Millionaire City, ha creado Zombie Lane, un nuevo juego de ambientación zombi en el que la supervivencia es la mayor de las premisas.

En Zombie Lane tendremos que crear nuestro propio personaje y evitar que sea devorado por la manada de zombis que acechan nuestra cerca. Podremos machacar a estos muertos vivientes a base de palazos o con las armas que podremos ir adquiriendo a medida que avancemos. Zombie Land puede jugarse totalmente gratis, tras el salto os dejamos con el enlace directo a Facebook donde podréis probarlo.

Zombie-Lane-en-Facebook-un-gran-juego-de-zombis-en-linea

Pero estos zombis no sólo estarán deseando comernos el cerebro, son muy destrozones y se cargarán todo nuestro patio trasero, con lo que además de ir matando zombis tendremos que arreglar los desperfectos que estos produzcan. Aunque al principio contaremos con una simple pala para arrear a los zombis poco a poco podremos ir consiguiendo armas como una escopeta.

Dispondremos de una cierta cantidad de energía con la que podremos matar algunos zombis, llevando a cabo una serie de misiones y a medida que recibamos monedas, la recargaremos para seguir dándoles fuerte y duro. Entre la multitud de escombros que irán dejando los zombis tendremos que recoger ladrillos para ir reconstruyendo la casa. La historia y la mecánica del juego son tan sencillas como la mayoría de juegos de éxito de la red social. Os dejamos sin más con el enlace directo que os llevará directos a Facebook para jugar a este Zombie Lane




Otros artículos relacionados:

LEGO Piratas del Caribe, ya está lista la demo del juego para descargar gratis desde Xbox Live
Smoody, descarga gratis juegos para iPhone, iPad y iPod Touch por tiempo limitado
Angry Birds, se anuncia la llegada de Angry Birds para la tableta BlackBerry PlayBook
MUJAHEDIN (the game), nuevo juego en Flash con Bin Laden como protagonista