PC|7 mayo 2011 17:35

Star Wars: The Old Republic, el juego de rol MMO de Star Wars podría retrasarse hasta 2012


SW_tittle

El juego de rol multijugador masivo en línea, o también conocido como MMORPG, Star Wars: The Old Republic podría sufrir una pequeña demora en su fecha de lanzamiento. Es lo que ha confirmado Electronic Arts hace unos días. Resulta que es muy posible que se retrase este videojuego y no vea la luz hasta el año 2012, siendo posiblemente entre los meses de enero y abril. En un principio iba a salir en durante este año, pero con varios retrasos confirmaron que iba a ser a finales del mismo. Ahora hay de nuevo más atrasos que nos ponen en el año que viene.

Los motivos que ha dado la empresa norteamericana han sido a través de Frank Gibeau, jefe de EA Games. Las razones han sido son las siguientes: por un lado quieren sacar más referencias de la beta de Star Wars: The Old Republic para poder crear un juego más completo. Por otra parte, quieren que este MMORPG no tenga competencia, por lo que no concretan una fecha exacta para su lanzamiento.

starwars_the_old_republic

Os recordamos que Star Wars: The Old Republic está siendo desarrollado por el estudio BioWare y saldrá sólo para PC, siendo un juego de subscripción, es decir, que tendremos que pagar para poder jugarlo. Aún no tenemos información de cuánto costarán las cuotas ni el título, por lo que habrá que esperar a que EA revele más información.

Este videojuego está ambientado en el famoso universo Star Wars, creado por Lucas Arts. Como en todo juego de rol, llevaremos a un personaje el cual tendrá una clase y una raza a elegir. Podremos subirle de nivel e ir aprendiendo distintas habilidades y poderes, los cuales dependerán de la clase que hayamos elegido.




Otros artículos relacionados:

Mass Effect 3, retrasado hasta 2012
DC Universe, los juegos de SOE caen por otra intrusión así que compensarán con 30 días gratis
Final Fantasy XI Ultimate Collection Abyssea Edition, llegará en mayo con todos los extras
Need for Speed: The Run, anunciado este nuevo juego de carreras de la saga Need for Speed
  • andres ramirez

    entonces no tiene una istoria lineal como sus antecesores Kotor y kotor2?