The Witcher 2: Assassins of Kings

the_witcher_2_miniLos monstruos, brujos y otros seres fantรกsticos se dan cita en The Witcher 2 Assassins of Kings. Se trata de un juego de rol secuela del que saliรณ a la venta a finales de 2007. Sale a la venta el 17 de mayo por el momento รบnicamente en PC aunque es posible que mรกs adelante tambiรฉn estรฉ disponible en PlayStation 3 y en Xbox 360. En รฉl encarnamos a Geralt de Rivia, un brujo-guerrero que se verรก comprometido en numerosas ocasiones debido a sus extraรฑos poderes.

Asรญยญ, tendremos que introducirnos en una aventura en la que priman los combates tanto contra humanos como contra otros seres. Algunos de ellos monstruos enormes que usarรกn todas sus habilidades para derrotarnos. Otro apartado fundamental es el de los diรกlogos con el resto de personajes. Y es que nuestras decisiones marcarรกn el desarrollo de esta historia, que cuenta con mรบltiples caminos y distintos finales.

Otra caracterรญยญstica es la personalizaciรณn de Geralt, en la que nosotros tendremos que decidir si estรก mรกs centrada en combate, magia u otras habilidades como la alquimia. Todo esto presentado con un apartado tรฉcnico muy imponente que ademรกs llega en 3D. Una aventura ademรกs muy adulta y llena de situaciones en las que tomar una decisiรณn serรก una tarea complicada y dura. Por algo este tรญยญtulo es recomendado para mayores de 18 aรฑos.

The Witcher 2-9

Gรฉnero: Juego de rol y acciรณn
Fecha de salida: 17 de mayo de 2011
Precio recomendado: 51 euros
Distribuye: Namco Bandai
Edad recomendada: 18+
Idioma: Textos en espaรฑol, voces en inglรฉs.
Enlace: https://www.tuexpertojuegos.com/tag/the-witcher-2/